Celpe-Bras

En nueve meses obtendrás la certificación sobre el dominio del idioma. Con la enseñanza estarás capacitado para rendir el Celpe-Bras, que es el examen que toma la embajada brasileña para asegurarse del buen manejo que el estudiante tiene de la lengua y que este, a su vez, pueda obtener una beca de estudios en el país de la samba.

CELPE-Bras

El Certificado de Suficiencia en Portugués para Extranjeros (Celpe-Bras) es el examen oficial brasileño para acreditar el dominio del portugués como lengua extranjera, aceptado en universidades y empresas brasileñas, así como en los procesos de revalidación de diplomas médicos y naturalización.


Testimonio de nuestra alumna Valeria Barcia:

La Dra. Valeria Barcia ha sido una de nuestras mejores alumnas dejando en alto el nombre de nuestra academia de portugués CCB Conecta com Brasil cuando alcanzó su meta de aprobar el examen de Proficiencia de la lengua portuguesa Celpe-Bras.
Ella ahora vive en Brasil cumpliendo sus metas profesionales con éxito.

Celpe-Bras no tiene fecha de vencimiento ni determina el nivel que se debe exigir para una determinada función, es decir, tanto la fecha de vencimiento como el uso de los resultados de los exámenes son determinados por las instituciones que lo requieren. De esta forma, es posible que una universidad requiera el nivel intermedio mientras que otra, puede requerir el nivel avanzado para que un ciudadano extranjero pueda participar en su programa de posgrado.

La participación es totalmente voluntaria y debe seguir las disposiciones del aviso.

Para más información, contáctenos.

Elije tu horario
¡Inscríbete ahora!